Dr. Moisés Rivera Ruiz | Fellow of the American College of Obstetricians and Gynecologists

Certificado por el consejo mexicano de ginecología y obstetricia

 

 

El Dr. Rivera cursó su internado de pregrado durante el periodo 2007-2008 en el programa internacional del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en el Hospital Episcopal Saint Luke´s en Houston. Obtuvo su título de médico cirujano en el 2009 de parte de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para realizar posteriormente su especialidad en ginecología y obstetricia la cual es avalada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

 

En su propia práctica obstétrica su prioridad es proveer un ambiente seguro con el respaldo disponible de un equipo de neonatología experto con un grupo de trabajo ginecológico usando el conocimiento y la experiencia para optimizar el cuidado del paciente, respetando las necesidades de información de pacientes y familiares así como formándolos parte de la toma de decisiones durante el embarazo y nacimiento.

 

Su filosofía es proveer las mejores opciones de tratamiento con los más altos estándares para cada paciente en individual

 

El compromiso con generaciones médicas futuras es permanente a través de la enseñanza e investigación habiendo destacado como profesor titular del programa de ginecología y obstetricia en el hospital I.S.S.S.T.E.P., catedrático en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla e igualmente con impartición de múltiples cursos.

© 2018 por Moisés Rivera Ruiz

 

 

Aviso de privacidad

Para agendar una cita:

Llame al (222) 2252915

 

Urgencias al (044) 2222041468